Universidad ICEL y ANCOP unen fuerzas por el futuro de la comunidad universitaria
top of page
ANCOP-02.jpg

Universidad ICEL y ANCOP unen fuerzas por el futuro de la comunidad universitaria


El pasado miércoles 26 de abril, la Universidad International College for Experienced Learning (ICEL) y la Asociación Norteamericana de Comunicación y Publicidad (ANCOP), se reunieron en las oficinas de la agencia de publicidad, ubicada en Torres Bioparque, donde firmaron un convenio con el objetivo de apoyar a los alumnos con la formación laboral.


A dicha reunión se presentaron el coordinador de vinculación, Roberto García Baroja; el subdirector del Campus Tlalpan, Miguel Ángel Soto García, y la rectora del Campus Tlalpan, la maestra Erika Montserrat Negrete Martínez por parte de ICEL, los anfitriones gerente de operaciones de ANCOP, José Luis Ramírez y su equipo.


Este convenio abre la posibilidad a los estudiantes de la Universidad ICEL de obtener una valiosa experiencia en el campo de la comunicación y publicidad, mientras contribuyen a la comunidad a través de su servicio social y/o prácticas profesionales. Además, les permitirá ampliar sus horizontes y adquirir habilidades prácticas que les sean útiles en su futuro profesional.


Ambas partes dialogaron sobre los pasos a seguir para aquellos alumnos que deseen realizar el servicio social y/o prácticas profesionales en ANCOP.


¿Qué ofrece ANCOP?


La Asociación ofrece a los alumnos a realizar su servicio social y/o prácticas profesionales que son requisitos obligatorios para poder titularse, al igual que brindar la experiencia laboral que es necesaria, poniendo a prueba las capacidades y conocimientos que adquieren los universitarios durante sus estudios.

El trabajo es de modo online, y los alumnos pueden desempeñarse dentro de la agencia dependiendo a sus gustos y aptitudes, ya que cuenta con muchas áreas de aprovechamiento.


Serán los 12 campus de ICEL los que se verán beneficiados con dicho acuerdo, siendo las carreras de Comunicación, Diseño Gráfico, Administración y Mercadotecnia las más interesadas.


Por último, ambas instituciones hicieron la firma de forma simbólica, de lo que será el inicio de un trabajo en equipo por el futuro de los alumnos y alumnas de ICEL.



bottom of page