Lleva a tu empresa a otro nivel con una estrategia de marketing 360 grados
top of page
ANCOP-02.jpg

Lleva a tu empresa a otro nivel con una estrategia de marketing 360 grados


La estrategia de marketing 360 es un enfoque integral que abarca todos los aspectos del marketing de una empresa, tanto online como offline. Incluye desde la investigación de mercado y el desarrollo de productos hasta la publicidad, el posicionamiento y la fidelización del cliente.


La idea es tener una visión completa del consumidor y adaptar la estrategia de marketing en consecuencia.

Además, también se enfoca en el seguimiento y análisis de datos para medir el rendimiento de las acciones de marketing y realizar ajustes en tiempo real.


¿Cuáles son sus características?


Las características principales de esta estrategia son:

  • Investigación de mercado: Se realiza un análisis exhaustivo del mercado para conocer las necesidades y preferencias de los consumidores, así como para identificar las tendencias y oportunidades.

  • Desarrollo de productos: Se enfoca en crear productos y servicios que satisfagan las necesidades de los consumidores y se diferencian de la competencia.

  • Publicidad: Se utilizan diversas plataformas y canales para llegar a los consumidores de manera efectiva, desde medios tradicionales hasta redes sociales y marketing digital.

  • Posicionamiento: Se busca establecer una imagen y reputación sólida para la marca, para que los consumidores la asocien con ciertos valores y beneficios.

  • Fidelización del cliente: Se utilizan técnicas y herramientas para retener a los clientes y fomentar su lealtad hacia la marca.

  • Seguimiento y análisis de datos: Se rastrean y analizan los resultados de las acciones de marketing para medir su rendimiento y realizar ajustes en tiempo real.

En resumen, una estrategia de marketing 360 busca maximizar el retorno de inversión a través de un enfoque integral y basado en datos, cubriendo todos los aspectos del marketing y adaptándose constantemente a las necesidades y preferencias de los consumidores.

Si necesitas asesoría comercial para lanzar tu estrategia 360, nosotros podemos ayudarte, no lo pienses más y contáctanos mediante nuestro correo electrónico: erika.cortes@ancop.mx en donde serás atendido por profesionales.

bottom of page